lunes, 31 de enero de 2011

El PSRM de Lorca presenta denuncia en Comisaría por pintadas en la sede de la organización con el anagrama anarquista

LORCA.- La Agrupación Socialista Lorquina presentará este lunes una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional ante las pintadas aparecidas en la sede de la organización el pasado sábado con el anagrama anarquista.

   Al respecto, el candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler, ha expresado su "rechazo y condena" hacia este acto que, en su opinión, "demuestran la ausencia de civismo y la falta de respeto a las ideas y organizaciones políticas democráticas".
   Igualmente, ha trasladado su solidaridad con el Partido Popular de Lorca, cuya sede también ha sido este lunes objeto de agresión, según fuentes socialistas.
También el secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha condenado las pintadas "amenazantes" que han aparecido frente a la sede del PP de la localidad, que se produjeron durante la madrugada del pasado domingo, así como las del PSOE. El mensaje de las pintadas es "no más recortes. La próxima visita no será con pintaditas".
   Al respecto, García Aragón ha advertido que se trata de una incidencia "muy desagradable", que se pondrá en conocimiento tanto de la Delegación del Gobierno como del Cuerpo Nacional de Policía en su comisaría de Lorca, para que tengan constancia de los hechos acontecidos.
   Y es que, en la sede de los 'populares' lorquinos se han registrado pintadas para eliminar el logotipo de la formación política y otra en la que advierten de que la próxima vez la actuación no se limitará a pintar.
   Igualmente, García Aragón ha expresado la solidaridad del PP local con la Agrupación Socialista lorquina, cuya sede también ha sido objeto de pintadas insultantes.
   Ante tales hechos, ha invitado a todas las fuerzas políticas del municipio a reflexionar, porque, ha destacado, "todos tenemos que recapacitar y medir muy bien nuestras acciones y palabras".
   "Tenemos que dar ejemplo a la ciudadanía y equilibrar muy bien qué decimos y cómo lo decimos, y cuidar mucho qué cosas hacemos y cómo las hacemos. La coyuntura socioeconómica actual ya está aportando demasiada tensión al ciudadano y, por responsabilidad, no podemos echar más leña al fuego", ha concluido.

No hay comentarios: