jueves, 20 de enero de 2011

Fabra reclama la puesta en marcha del aeropuerto de Castellón "en la recta final" de su "viaje político"

MADRID.- El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha reclamado este miércoles que "en la recta final" de su "viaje por la vida política activa" se proceda a la apertura del aeropuerto de Castellón, que está "totalmente terminado".

   En  la trigésimo primera edición de Fitur, que tiene lugar desde este miércoles hasta el próximo domingo en el recinto ferial de Ifema de Madrid, Fabra ha indicado que son las administraciones central y autonómicas las que "tiene la llave" para "abrir las puertas" del aeródromo y que así Castellón deje de ser la única provincia del litoral sin aeropuerto, para que se le "devuelva a la provincia todo lo que a dado al resto".
   Así, en respuesta a los periodistas, ha indicado que ha mantenido un almuerzo con los principales accionistas de concesiones aeroportuarias, y les han ofrecido dos posibilidades: que se aborde por medio de la reestructuración o del rescate.
   Por su parte, Fabra ha indicado que ellos les han transmitido que están "dispuestos a hablar de ambas posibilidades", pero "de forma sensata". Así, se ha llegado a la conclusión de que tendrán otra reunión en ocho días, con la intención de que "las negociaciones no se frenen".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Del parón de Corvera no decís nada

Anónimo dijo...

Ciudad Real, Castellón, Corvera... balada triste de trompeta

Anónimo dijo...

Yo tengo la solución, y no comprendo como no se le ha ocurrido antes a Angel Martínez, nuestro eminente polígrafo.

Estableciendo lineas regulares entre los tres aeropuertos incitaremos a la gente a viajar entre las tres localidades y aumentará el intercambio de mercancías. Así, los tres aeródromos no solo serán viables, sino que con las sinergías creadas desarrollaran las inmensas potencialidades de crecimiento de estas tres ciudades.

Por decir estupideces de éste calibre algunos han cobrado millones de Cajamurcia.

Anónimo dijo...

Propongo hacer una producción cinematográfica con los aeropuertos sin pasajeros y los Resort vacíos.

El Título podrá ser "Desolación y Crecimiento".
La Paramount podría encargarse de la producción.