miércoles, 5 de enero de 2011

7 Región de Murcia retransmite en directo la Cabalgata de los Reyes Magos en plena crisis presupuestaria

MURCIA.- Un año más 7 Región de Murcia retransmite en directo la Cabalgata de los Reyes Magos a su paso por la capital murciana, desde las 18.15 y hasta las 20.00 horas, según han informado fuentes de la Televisión Autonómica en un comunicado, sin el más mínimo rubor por este despilfarro innecesario con la virtualidad histórica. 

   De este modo, el programa 'Desde Aquí' emite esta tarde un especial para hacer llegar las mejores imágenes de lo que se califica por el comunicado de 'este gran evento'. 

"Un gran despliegue humano y técnico hará posible que todos los murcianos puedan disfrutar de la emoción, colorido y la magia que esta Cabalgata durante casi dos horas de emisión", han indicado las mismas fuentes que, sin embargo, no revelan lo oneroso de la injustificada retrasmisión en tiempos de austeridad y recortes salariales a funcionarios y despidos de contratados.
   
Melchor, Gaspar y Baltasar serán los protagonistas de este especial en 7RM, para que todos los niños puedan verlo desde sus casas. En total, cinco reporteros se situarán a lo largo de todo el recorrido del pasacalles para narrar lo que acontece a su paso, así como para conocer las impresiones de los más pequeños y los que no lo son tanto, temina la nota de 7 Región de Murcia, como regocijándose por este gran despliegue sin tener en cuenta a los murcianos que lo están pasando realmente mal mientras se tira en fastos fatuos como éste el dinero público que tanto se necesita.

El portavoz del Partido Socialista de la Región de Murcia, Joaquín López, ha dicho hoy que, en su opinión, "lo que tiene que hacer Valcárcel es atender la contestación de la calle a las medidas antisociales que ha planteado, y, en vez de recortar en derechos sociales, ajustar el presupuesto en el despilfarro, en la Fórmula Uno, en la televisión autonómica, o en los cien chiringuitos que ha creado el PP, pues somos la comunidad autónoma donde más ha crecido el número de entes y organismos públicos".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era usted algo ingenuo en el colegio. Mire Vd.
Si no hay cabalgata, no hay gasto; y por lo tanto tampoco comisiones. Si a esto añadimos lo que pillan de la siete, comprenderá Vd que los que sean van a tener unos Reyes Magos generosisimos.

Anónimo dijo...

Ojo que la UCO puede bajar a uno de los reyes de su camello.

Anónimo dijo...

No estaría mejor el dinero en Caritas, y los niños viendo la cabalgata de Madrid por la Televisión.

Anónimo dijo...

Como va a enviar el dinero a Caritas Diocesanas si se lo llevan unos Sr con una cara tan grande que les llaman los "caritas"

Anónimo dijo...

Quién control todo este gasto. El PSOE no.

Anónimo dijo...

Si ZP fuera consecuente suprimiría todas estos canales autonómicos que antes salían infinitamente más baratos como canales regionales. Ahora si que se puede tener canales digitales en vez de regalárselos a los de siempre.
Para ver la cabalgata, con el despilfarro de Gallardón en Madrid es suficiente.

Anónimo dijo...

Una retrasmisión cara y además muy penosa, se p odrían haber ahorrado mucho dinero en reporteros dicharacheros y pesaditos, retrasmitirla sin más para los críos y ya está. Pero la cabalgata en sí, lo cierto, es que no merecía ni retrasmisión, Murcia es un pueblo, y qué pueblo Señor!!