sábado, 18 de diciembre de 2010

La Fundación Polaris World entrega 7.000 euros para alimentos a Cáritas

TORRE PACHECO.- La Fundación Polaris World para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo ha entregado a Cáritas más de 3.500 kilos de alimentos no perecederos -valorados en 7.000 euros-, principalmente aceite, arroz, azúcar, fideos, galletas, garbanzos, leche y lentejas. Esta iniciativa solidaria ha contado con las aportaciones de los propios trabajadores de la compañía.

   Aunque los fines prioritarios de la Fundación Polaris World son mejorar las condiciones de vida de los pueblos más subdesarrollados del África Subsahariana, el presidente de esta institución, Narciso Lozano, señala que "también queremos ayudar a paliar las necesidades concretas de nuestro entorno más cercano, especialmente en estas fechas navideñas".
   Para ello, la Fundación colabora también con otros colectivos de la Región a través de asociaciones benéficas como La Huertanica o Proyecto Hombre.
   Narciso Lozano ha querido agradecer a Polaris World que "en estos tiempos difíciles, se haya volcado completamente en esta campaña de alimentos, demostrando una vez más su gran solidaridad y generosidad hacia los más desfavorecidos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenos son todos! ¡Y qué listos! Primero fabrican pobres y luego se hacen publicidad a bombo y platillo por repartirles medias migajas. Negociantes, ¡fuera del templo! ¡No ensucien Caritas con sus sucios donativos!

Anónimo dijo...

La vida les tenía que regalar solo un poquito de lo que han propiciado. Remordimientos?