jueves, 23 de diciembre de 2010

El PSOE pide a Valcárcel "que no distraiga la atención de los ciudadanos con insidias malintencionadas"

MURCIA.- El secretario de Justicia del PSRM, Joaquín López, ha afirmado que "es rotundamente falso que la candidata socialista a la presidencia de la Comunidad, Begoña García Retegui, asistiese anoche a la manifestación convocada por diversos sindicatos en protesta por los recortes del Gobierno regional, en contra de lo que este jueves Valcárcel ha señalado en su intervención en la Asamblea Regional", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   López ha explicado que "el motivo por el cual la candidata socialista estuvo presente en zonas próximas a la manifestación de los sindicatos fue porque asistía, invitada por la cadena SER, a la entrega de premios que la citada empresa radiofónica había organizado en la Cámara de Comercio".
   En dicho acto, que finalmente fue suspendido, se premiaba al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y Begoña García Retegui debía entregar uno de los galardones a otro de los premiados, el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro.
   Asimismo, ha apuntado que, en todo caso, pedimos a Valcárcel y al Gobierno regional "que no distraigan la atención con insidias e interpretaciones malintencionadas, y que hagan cumplimiento de su obligación y resuelvan los problemas de los ciudadanos de la Región, problemas que hoy están más que nunca agudizados por la incompetencia en su gestión".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No os molestéis en pedirle nada. Además de ser un farsante de corto entendimiento es un indeseable.

Anónimo dijo...

Mejor que la Sra. Retegui busque protagonismo en actos donde no aparezcan personajes como Ramon Luis Valcárcel o Jesús Navarro. Denotan una bisoñez política importante.

Anónimo dijo...

170458