jueves, 2 de diciembre de 2010

COEC espera que se aplace el nombramiento de Miguel Del Toro como vocal en el Consejo de Administración del Puerto

CARTAGENA.- El presidente de COEC, Diego Illán Barceló, ha apelado a la sensibilidad del Consejo de Gobierno, que se reúne este viernes, para que se aplace el nombramiento de Miguel del Toro como vocal en el Consejo de Administración del Puerto, a la espera de la reunión, "con la confianza de que pueda encontrarse una solución a tan desafortunado desencuentro".

   Illán ha anunciado hoy además la convocatoria urgente de la Comisión Ejecutiva de COEC para dar cuenta a la misma de lo acaecido durante la Comisión Ejecutiva de CROEM y posterior Junta Directiva, donde se ratificó la autodesignación de Miguel Del Toro como representante de las organizaciones empresariales en el Consejo de Administración del Puerto de Cartagena.
   En la Comisión Ejecutiva también se informará de la reunión que está previsto mantenga este viernes por la tarde el presidente COEC con Miguel del Toro.
   Otra de las cuestiones que se decidirá es la adopción de medidas por parte de la Confederación en relación a este conflicto entre CROEM y COEC.

No hay comentarios: