miércoles, 29 de diciembre de 2010

Izquierda Unida denuncia el ataque a su sede en Cartagena

CARTAGENA.- Izquierda Unida de Cartagena, denunció ante la Comisaría de Policía, el ataque sufrido en su sede el pasado fin de semana, que ocasionó la ruptura de cristales tras el lanzamiento de un objeto, explican, "de considerable volumen" que no llegó a ocasionar daños personales.

   Al supuestamente realizarse en horario nocturno, añaden las mismas fuentes en comunicado de prensa, "no encontrándose personal alguno en ese momento en la sede".
   La dirección local de IU recuerda que este es el enésimo atentado que sufre en su sede, habiéndose denunciado todos ellos, entre los que se incluyen pintadas, intento de forzar cerraduras, destrozos de cristales, "sin que se haya producido resultado alguno por parte de la Policía Nacional ni pesquisa que se haya conocido".
   El coordinado local, Cayetano Jaime Moltó, vincula este atentado con el clima producido en los últimos días con las movilizaciones sociales y la situación de altos cargos del Partido Popular.
   Por ello pide que el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, tome cartas en el asunto "urgentemente" y no se dedique a proteger única y exclusivamente a la derecha, "sin que adopte medida alguna de carácter preventivo o de investigación en relación a las numerosas denuncias realizadas por IU en relación de atentados a su sede".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con vuestro representante en la Asamblea o lo ganáis a Pulso. Desconozco la razón por la que Pujante el de las Putas,no confundir con Pujante el de los Pollos, no dimite ya. El ex-miembro de IU que mantuvo relaciones sexuales con una menor ha tenido el coraje de suicidarse; desconozco la razón de ésta impostura.

Anónimo dijo...

Pienso que el comentario anterior debiera eliminarse por el moderador. Es ofensivo y calumnioso.