jueves, 30 de diciembre de 2010

El PP advierte que la Ley de Medidas Extraordinarias "evitará la adopción de otras más drásticas"

MURCIA.- El vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha defendido la Ley de Medidas Extraordinarias aprobada por la Asamblea Regional, ya que, ha subrayado, "evitará otras más drásticas".

   Al hilo, Sánchez ha reclamado un esfuerzo para "entre todos, sacar adelante a la Región", ya que con dicha Ley el Gobierno regional "actúa con responsabilidad para garantizar el empleo y el salario de miles de murcianos que, de otro modo, estarían en peligro".
   En su opinión, estas decisiones "han sido necesarias para evitar otras más drásticas".
   "Por encima de todo, el Gobierno regional y el PP se proponen que no se destruyan empleos, ni que los ciudadanos vean reducidas sus prestaciones tanto en educación, como en sanidad", ha indicado Sánchez, para después recalcar que "es una situación excepcional y coyuntural".
   Para ello, ha resaltado la necesidad de que se haga un esfuerzo para que, entre todos, la Región "pueda salir adelante a pesar de las trabas que se imponen desde el Gobierno de la Nación" que, ha recordado, "ha impedido a Murcia endeudarse para el próximo año y sin embargo, Zapatero permite la deuda a otras CCAA con más déficit y con más deuda acumulada, lo que demuestra una vez más el castigo y el agravio de este Gobierno con la Región".
   Tras lo que ha agregado que el Gobierno de Zapatero "maltrata a la Región y no procura la financiación necesaria para atender la Sanidad, la Educación y la Dependencia, lo que nos ha llevado a la situación de insostenibilidad de las finanzas públicas".
   Es por esta razón, ha argumentado, por la que la que el Ejecutivo murciano "se ha visto obligado a adoptar estas medidas con responsabilidad ante los problemas que nos crea Zapatero".
   Por otro lado, ha lamentado "el silencio y el doble rasero" de los socialistas murcianos, que "luego justifican la ley" pero no dudan en arremeter contra el Gobierno regional por verse obligado a adoptar unas medidas con responsabilidad que han sido impuestas por el Gobierno socialista".

No hay comentarios: