jueves, 30 de diciembre de 2010

El Gobierno Valcárcel se saca de la manga su particular 'serpiente de invierno' para distraer la atención y embaucar a los simples

MURCIA.- Un foro de inversores procedentes de entidades financieras, así como inversores privados árabes podría visitar la Región de Murcia en su primer viaje a Europa, ya que "nunca ha salido" de dicho país, según ha desvelado este jueves el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, quien no ha concretado la fecha exacta en la que se podría producir este encuentro, con el que se trabaja desde la "cautela".

   Al respecto, el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado que es un proyecto sobre el que se trabaja desde dicho Ejecutivo, por lo que se trata de una situación que ha definido como "embrionaria" al estar gestándose.
   "Se inicia con mucha cautela y se está hablando con patrocinadores", ha explicado el presidente murciano, para después dejar claro que "se trabajará con mucho empeño para celebrar una reunión de estas características y con una repercusión nacional e internacional".
   En esta línea, Marín, que ha reconocido que sobre esta idea ya se lleva trabajando un tiempo, ha hecho referencia a los "problemas de liquidez existentes", por lo que la solución es la búsqueda de inversores fuera de la Comunidad.
   El foro de inversores árabes, según ha subrayado el consejero, "ha visto confianza y seriedad en el Gobierno regional", tras lo que ha puntualizado que "ese dinero no especulativo se mueve hacia ese lugar, donde entienden que puede haber proyectos de inversión".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este gobierno es un delirio continuo, cree que todavía puede engañar a alguien con especies como esta; lo del consejero Marín es de nota, supera en cretinez a Ballesta, Cruz y Valcarcel juntos. Vaya esperanza blanca para algunos este caradura cartagenero que ha resultado mas de lo mismo o peor

Anónimo dijo...

Cada vez que traen a "un grupo de inversores" nos cuesta una rebaja de sueldo. No más, por favor.