viernes, 26 de noviembre de 2010

PSOE Murcia solicita una copia completa de ofertas presentadas para la adjudicación del tramo 0 del tranvía

MURCIA.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Alfonso Navarro, ha solicitado al teniente de alcalde de Presidencia, Francisco Porto, "más información en relación a la adjudicación del tramo 0 del tranvía". 

   Para poder completar el estudio del expediente relativo a la contratación de esta infraestructura, ha pedido una copia completa de las ofertas presentadas para esta adjudicación por las UTES que se constituyeron para este fin.
   Se trata, según fuentes del PSOE, de FCC Construcciones S.A.; Iniciativas de Infraestructuras y Servicios S.A. y Ploder S.A.; Latbus Transportes de Viajeros de Murcia, S.L.U.; Comsa Empresa Constructora; Construcciones Villegas S.L.; Constructora Guifersol S.A; Compañía Trimtor S.A.; Trasndev S.A.; Vías y Construcciones, S.A.; y Efacec, Sistemas de Electrónica, S.A.
   Dichas ofertas, según ha explicado Navarro, "no figuran en la documentación remitida al Grupo Socialista, ya que tan solo consta en la carpeta 2 la oferta presentada por el grupo Acciona y Ortiz e Hijos S.A. y ésta última no está completa tampoco".
   Es por ello por lo que el portavoz del PSOE ha pedido igualmente que remita copia del resto de documentación presentada por esta UTE en su oferta.
   Por último, ha solicitado a Porto "una relación de todas las adjudicaciones de contratos de obras y servicios efectuadas desde el año 2007 hasta la fecha, en las que figuren mejoras ofertadas en la plica de la empresa adjudicataria, que se hayan adjudicado y posteriormente el Ayuntamiento las haya pagado".

No hay comentarios: