miércoles, 17 de noviembre de 2010

Marín espera que Carabante (HRT) "dé un paso al frente" y solicite los primeros trámites para la fábrica de chasis

MURCIA.- El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, ha dicho esperar que el empresario José Ramón Carabante, propietario del equipo Hispania Racing Team (HRT) "dé un paso al frente y realmente solicite los primeros trámites para llevar a cabo la fábrica de chasis, que es el proyecto industrial que apoya la Región de Murcia". 

   El consejero destacó que su departamento "lleva siete meses sin saber nada del desarrollo del Plan Industrial", y destacó que "lo que no puede hacer una administración es ser facilitadora, ser empresaria y desarrollar el proyecto". 

   No obstante, ratificó que este proyecto "tiene todo el apoyo moral de la Consejería, y estamos dispuestos a seguir colaborando con cualquier empresa que quiera hacer inversiones en la Región de Murcia". 

   "Lo que hacemos es hacer las cosas fáciles en momentos difíciles", ratificó Marín, quien dijo que el proyecto industrial de HRT "tenía todas las facilidades para instalarse en la Región de Murcia, ya que se le buscó un lugar: el parque Tecnológico, y se le buscó una ubicación para el circuito en Fuente Álamo".

No hay comentarios: