lunes, 22 de noviembre de 2010

La Universidad de Murcia convoca un concurso público para cubrir 20 plazas de catedráticos

MURCIA.- La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado un concurso público para cubrir un total de veinte plazas de catedráticos en distintos centros de la misma, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado. 

   Estas plazas corresponden, entre otras, a las áreas de Biología Celular, Bioquímica, Ciencia Política y de la Administración, Filología Inglesa y Farmacología. 

   También figuran otras plazas para Fisiología, Nutrición y Bromatología, Lengua Española, Ingeniería de la Información y las Comunicaciones, Física e Historia Moderna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asunto: Grave sentencia contra nuestros derechos en procesos selectivos de contratación
Si usted tenía sospechas que en algún ayuntamientos o en otras administraciones hubiera algún favorito para ser contratado, ahora quien tenga un enchufe tiene al camino mucho más fácil. El Tribunal Supremo acaba de dictar LA SENTENCIA FRANQUET que, entre otras cosas, permite que los miembros del tribunal de la oposición sean colaboradores profesionales de los concursantes. Los demás, sólo podrán quejarse a la justicia si logran demostrar que esta amistad es ÍNTIMA (¿cómo se demuestra eso? ¿con una cámara oculta en una cama?).
Además, hasta ahora la ley permitía que el opositor pudiera grabar la oposición por si se detectaba en ella alguna irregularidad pero LA SENTENCIA FRANQUET PERMITE CENSURAR LA FILMACIÓN DE CUALQUIER ACTO PÚBLICO SIN NINGUNA MOTIVACIÓN (no hace falta que haya un desorden, sólo con que el presidente del acto lo diga).
Si quiere ver la exhibición de prepotencia que el Tribunal Supremo ha convertido en LEGAL, siga este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=CDYzJl__itw
Le rogamos que visite www.corruptio.com y dé el máximo apoyo y la máxima difusión a esta noticia por lo trascendental que va a ser para el derecho a la información de los españoles a partir de ahora. Igualmente le pedimos que apoye la iniciativa de amparo ante el Tribunal Constitucional que estamos realizando por suscripción popular.
Si el Constitucional nos niega su amparo ante la SENTENCIA FRANQUET, nuestros derechos se equiparan al de los súbditos de cualquier estado totalitario, donde sea legal la censura de la información a la ciudadanía, aún siendo un acto público.
Ayúdenos y ayúdese a usted mismo: son sus derechos fundamentales los que han sido mermados sin ningún escrúpulo. Está en su mano impedir que esta sentencia sea firme.
Gracias por su colaboración,
Plataforma contra la corrupción y el acoso en la universidad pública
www.corruptio.com

Anónimo dijo...

Los puestos estan ya conedidos, la convocatoria es paripé y mas gastos.