viernes, 5 de noviembre de 2010

González Tovar considera que Murcia "gana peso político" con los nombramientos de Saura y Ríos

MURCIA.- El todavía delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha expresado su satisfacción por el anuncio del ministro de Fomento de que propondrá a Pedro Saura García como nuevo director general de SEPES, así como por el acuerdo adoptado hoy por el Consejo de Ministros por el que se designa a Pedro Antonio Ríos nuevo director general de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar, "nombramientos que refuerzan el peso político de Murcia en el nuevo Gobierno de Zapatero".   

   De este modo, González Tovar ha destacado "la experiencia política, preparación  y el compromiso personal de Saura y Ríos con la Región, por lo que creo que estos nombramientos son una buena noticia para Murcia", según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.
   Asimismo, ha resaltado la importancia que tanto Sepes como la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar "tienen para el desarrollo y el futuro de la Región" y que la elección de Saura y Ríos para estar al frente de ellas, "es un acierto por el que hay que felicitar al ministro de Fomento y a la ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino".
   Finalmente, el nombramiento del nuevo director general de Sepes se producirá el próximo miércoles, en la reunión del Consejo de Administración de la Entidad Estatal de Suelo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No, hombre, no es que gane peso. Es que nos quitamos dos pesos de encima, que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

González Tovar se quita un posible sustituto para su cargo, del que se rumoreaba que iba a ser cesado.

Anónimo dijo...

Qué perla. Pedro Antonio Ríos ya demostró en su etapa de parlamentario su condición de farsante y su incapacidad de realizar propuestas que redundaran en el futuro de la Región ( vease las actuales cifras de paro y el pavoroso futuro que nos aguarda). Para tener peso en la política hay que tener personalidad propia y algo que decir, no basta con ser un aparachitc.

De Pedro Saura qué voy a contarles. Un muñequito del guiñol regional que unos señores bastante sinvergüenzas financian con el dinero de todos.

Lo único bueno es el hecho de que se van. La Región olerá mejor.

Anónimo dijo...

Cómo es posible que con los 100 tomos del sumario del caso Brugal y los 4 años de trabajo de la unidad central operativa, éste perullico huertano tenga el atrevimiento de tomar la palabra.

Anónimo dijo...

Blanco haría muy bien en conocer quién es Pedro Saura y las hipotecas que se lleva a Madrid. Espero que ahora que el PSOE no genera escandalos, como debe de ser en el Partido que fundó Pablo Iglesias, no venga éste sujeto y la lie.

Anónimo dijo...

Ponme Cuarto y Mitad.

Anónimo dijo...

Precisamente por gilipollas como este, con comentarios como este, no pienso votar.

Anónimo dijo...

!que manía le teneis a Pedro A. Rios, a Pedro Saura, a González Tovar!
Al menos estos no son corruptos.
¿quien es mas corrupto, el que lo practica o el que no lo denuncia?

Anónimo dijo...

La personas pueden corromperse por acto, omisión o inducción. Listillo

Anónimo dijo...

Qué han aportado estos tras sujetos al desarrollo de la Región. Nada. ! Que se vayan ya!.