miércoles, 24 de noviembre de 2010

El PSOE de Lorca pedirá el reingreso de Manuel Sevilla en el partido

LORCA.- El PSOE de Lorca ha reiterado su posición de "respeto a la Justicia" y ha anunciado que pedirá el reingreso en el partido como militante del ex concejal de Hacienda Manuel Sevilla, tras el archivo de las diligencias contra él, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

   El PSOE de Lorca ha hecho estas declaraciones tras conocer que el magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM), Enrique Quiñonero, ha decretado el sobreseimiento de las diligencias contra 14 imputados por el caso Limusa, que investiga una presunta trama de corrupción en torno a esta empresa de limpieza del municipio lorquino.
   El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha expresado que el partido mantiene "inalterable" la posición que "siempre ha mantenido de respeto total" a la actuación a la Justicia.
   Ferra también ha expresado su satisfacción por el archivo de las diligencias contra Sevilla, a quien pedirá que vuelva a cursar su alta como militante del Partido Socialista en Lorca.

No hay comentarios: