miércoles, 3 de noviembre de 2010

El PP esgrime las cláusulas de confidencialidad de la negociación para impedir la comisión parlamentaria de seguimiento de la Paramount

CARTAGENA.- El Partido Popular justificó hoy la negativa a crear una comisión parlamentaria de seguimiento del proyecto de un parque temático de la Paramount por las "lógicas cautelas" a guardar "respecto a una negociación compleja que exige unas cláusulas de confidencialidad que impiden comprobar todos los días todos los datos", según explicó su diputado regional, Manuel Marcos Sánchez.

   Este representante 'popular' indicó que sus dirigentes dedicarán "todos sus esfuerzos para intentar hacer realidad la posibilidad de que se ubique en la Región de Murcia" un parque temático de la Paramount que "generaría 20.000 puestos de trabajo, con la creación de 15.000 plazas turísticas y la atracción de 15.000 plazas turísticas".
   Ante eso, lo que se hará es "trabajar con discreción" hasta que "en su momento sea posible dar todas las explicaciones y documentarlas". "Hasta entonces hay que apoyar las gestiones del Gobierno y enturbiar lo menos posible la negociación actuando con prudencia", indicó Sánchez.
   El PSOE pidió la creación de la comisión para "garantizar" que ese proyecto "en el que ya se ha gastado 750.000 euros de dinero público sin conseguir nada tangible ni verificable" no acaba "en una tomadura de pelo". Su diputada regional, Begoña García Retegui, se comprometió a colaborar para que el plan "esté bien enfocado", una vez sean conocidos los planes concretos y a los inversionistas.
   No obstante, García Retegui lamentó que el parque de la Paramount es "todavía sólo un proyecto de intenciones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

es más secreto que los secretos de estado o los gastos reservados del estado, de los que se informa a los representantes del pueblo español a través de la comisión de secretos oficiales del congreso de los diputados?

Son excusas de mal pagador, pero quizás de buen cobrador.