viernes, 26 de noviembre de 2010

El PP de Lorca dice que Ferra y Soler Miras "tienen que de pedir perdón a los lorquinos por el Caso Limusa"

LORCA.- El secretario general del PP de Lorca, Ángel García Aragón, ha exigido a Diego Ferra que "asuma su responsabilidad política dentro del caso Limusa", subrayando que "el PSOE en Lorca tiene la obligación moral de dar ejemplo e iniciar un proceso de regeneración que pasa necesariamente por su propio Secretario General", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado. 

   Así, ha señalado que los lorquinos "no nos podemos creer que ni Ferra ni el resto de sus compañeros del PSOE en el Ayuntamiento no vieran nada, porque el descaro con el que se estuvieron aprovechándose de Limusa fue total. Los señores Ferra y Soler Miras no han hecho todavía la más mínima valoración sobre lo que el Juez y el Fiscal afirman que se hizo con el dinero de los lorquinos".
   Los populares lorquinos han afirmado que "Diego Ferra y Manuel Soler no pueden pasar de puntillas ante el panorama que el PSOE ha creado en nuestra ciudad. Son sus compañeros de partido quienes han hecho que la imagen de Lorca resulte gravemente dañada durante meses".
   Asimismo, García Aragón ha señalado que, pese a todo, "Ferra no ha tomado ninguna medida, y eso que afirmó que no le temblaría la mano para ello", y ha añadido que "hay una frase contenida en el informe del fiscal que define perfectamente la actuación de Diego Ferra en todo este caso; una cosa es no saber nada, y otra muy distinta no querer saber nada cuando además existe obligación de saber".
   Por otro lado, el responsable del PP lorquino ha apuntado que "Diego Ferra tiene que explicar porqué envió a un destacado miembro de la ejecutiva del PSOE lorquino a defender a Pachi Gil en su juicio frente al Ayuntamiento".
   De este modo, ha exigido a Ferra "que explique porqué envió a un destacado miembro de la ejecutiva del PSOE local a que defendiera a Gil Eguino al juicio que enfrentó a este con el propio Ayuntamiento".
   Al hilo, ha recordado que desde el primer momento "Diego Ferra se opuso con ferocidad a que Pachi Gil fuera relevado de sus funciones dentro de Limusa, criticando de forma continua y visceral la actuación del Ayuntamiento respecto al imputado", y se ha preguntado "¿por qué defendía Diego Ferra con tanto empeño a Gil Eguino?".
   Y es que, la prioridad política del PP es que "devuelvan hasta el último céntimo del dinero que se hayan llevado o que se gastaran en sus ya famosas juergas".
   Finalmente, desde el PP han valorado como muy positivo lo expresado por parte del fiscal del caso en su informe, en el que considera a los imputados "responsables civiles solidarios por importe de todos los gastos imputables".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La hoy tan extendida petición de perdón no es aceptable en una sociedad Laica, puesto de lo que se trata no es de lavar un pecado sino de hacer frente a sus responsabilidades en el ámbito político y judicial.

Este PSOE de Lorca desconoce que el laicismo está presente en el PSOE desde su fundación y que no hay lugar para moverse dentro del campo semántico del cristianismo.
Lo que Pablo Iglesias pedía era equidad y no Justicia Social; esto último es un producto de la Iglesia que en si día fue estandarte de la Falange José- Antoniana que en su día fue ta fuerte en Lorca y me temo que alguno anda suelto por el PSOE.

Anónimo dijo...

No confundir a Pujante el putero con Pujante el de los pollos...

Anónimo dijo...

Hay que ver como se parece el hijo de Esther a Pedro, no puede negar lo que no puede negar. Eso