martes, 9 de noviembre de 2010

El Gobierno murciano confirma la visita de los "portavoces" de la Paramount este jueves

CARTAGENA.- La consejera de Presidencia y portavoz del Ejecutivo murciano, María Pedro Reverte, ha confirmado este martes la visita de "uno o varios portavoces de la productora Paramount Pictures, que el próximo jueves se entrevistarán con los dos consejeros responsables de supervisar su proyecto en la Región".

   A la visita, cuyos anfitriones serán los consejeros de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; y de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, "podría seguirle una inspección de los terrenos elegidos".

   Así lo ha confirmado Reverte, a preguntas de los periodistas. Sin embargo, la consejera no pudo confirmar de manera concreta que se vaya a producir esta visita a los terrenos.

   "La visita de estos representantes de Paramount es la primera prueba presencial palpable del proyecto anunciada la pasada primavera, referido a la instalación de un parque de la productora cinematográfica con la consiguiente influencia de la creación de empleo y de riqueza en la zona", según el Servicio de Propaganda del palacio de San Esteban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Han cerrado la caja y le han retirado la VISA al manirroto por si acaso...Ojo a las carteras!