viernes, 5 de noviembre de 2010

Disney firma un acuerdo para parque de atracciones en Shanghái

SHANGHAI.- Walt Disney ha firmado un acuerdo con una compañía de Shanghái para la creación de un parque temático de Disneyland en la ciudad, informó el viernes la agencia oficial de noticias Xinhua. 

El acuerdo se alcanzó con Shanghai Shendi Group, que fue específicamente creada para el desarrollo del proyecto Disneyland, sostuvo Xinhua.
Se espera que Disneyland Shanghái tenga una superficie de 4 kilómetros cuadrados y cueste cerca de 25.000 millones de yuan (unos 2.730 millones de euros), agregó.
Disney recibió la autorización para construir el parque de atracciones en Shanghái hace un año, pero las discusiones sobre los detalles se han prolongado y se han dado a conocer pocos detalles.
Disney ha intentado desde hace mucho tiempo construir en Shanghái, un rica ciudad de unos 20 millones de habitantes que está rodeada por el próspero delta del río Yangtze, donde viven decenas de millones de potenciales visitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos chinos desconocen que la Paramount va a desembarcar en Murcia. Que hagan lo que quieran, pero en el negocio de los Parques Temáticos ya está todo vendido.