domingo, 14 de noviembre de 2010

Caridad Rives dice que "el monopolio del PP pone en peligro los valores por los que hemos luchado en la Democracia"


CARTAGENA.- La candidata socialista a la Alcaldía de Cartagena, Caridad Rives, ha ofrecido esta mañana su primer discurso oficial en el acto de homenaje a los militantes veteranos, con el que se clausuran los actos del Centenario del PSOE en Cartagena, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   Rives ha indicado que "el monopolio del PP está poniendo en peligro valores por los que estos compañeros y nosotros mismos hemos luchado en estos 30 años de Democracia". La candidata hizo especial alusión a la Educación y la Sanidad públicas como dos banderas "por las que lucharon nuestros compañeros y que nos va a tocar volver a defender con uñas y dientes en el siglo XXI".

   En el acto, con asistencia de unas 70 personas, han intervenido también el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, el todavía secretario general del PSRM, Pedro Saura, el secretario general de los socialistas cartageneros, Antonio Martínez Bernal, y la candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Begoña García Retegui.

   El maestro de ceremonias fue el secretario general del PSOE de Cartagena, Antonio Martínez Bernal, quien ha puesto de manifiesto que el homenaje es para todas aquellas personas que lucharon en defensa de los valores socialistas hace 30 años.

   Los militantes homenajeados han sido Manuel Tera, Alfonso Conesa, Olimpia Ruiz, José Mendonza Agüera, Juan Ruiz Ros, Gonzalo Varela, Caridad Orcajo Conesa, María Orenes Sánchez, Enrique Capel Belmonte y Francisco Castellanos Blaya.

No hay comentarios: