viernes, 8 de octubre de 2010

... y en plena tormenta, al diputado Pujante se le ocurre preguntar por el aval a Corvera, la madre de todas las corrupciones

CARTAGENA.- José Antonio Pujante, diputado de Izquierda Unida + Los Verdes y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, de acuerdo con lo establecido por los artículos 179 y siguientes del vigente Reglamento de la Cámara, ha presentado ante la Mesa de la Asamblea Regional para su calificación y admisión a trámite, una interpelación en pleno, dirigida a la consejera de Economía y Hacienda, sobre "concesión aval aeropuerto de Corvera".

"Interpelo a la Sra. Consejera de Economía y Hacienda para que exponga las razones que han motivado la posición del Gobierno Regional sobre la concesión del aval a la empresa concesionaria del Aeropuerto de Corvera; así como, su legalidad en el marco de la legislación española y comunitaria, conocida la Decisión de la Comisión Europea y atendiendo a la situación económico-financiera de la Región de Murcia".

La respuesta se espera en el Pleno de la Asamblea Regional del próximo día 13 de octubre, miércoles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin aeropuerto se acaba la Paramnount, y los bancos se pondrán nerviosos. En realidad, todo el problema es el mismo. Que unos quieren recuperar una inversión ruinosa a costa de lo que sea, aunque lo sea a costa de políticos que piensan en sus intereses electorales fundamentalmente.

Carlos Martinez dijo...

Esto es una huida hacia delante.

Van a acabar con todo, ¡quien lo iba a decir!

¡Bravo paquete! ¡tú sí que vales!

Santiago cerró España, tu cerrarás tu Murcia, y al final todos te recordarán.. como Demolition CARM.

Anónimo dijo...

¿qué Paramount?, ¿se han visto papeles algunos?. El anonimato.

Anónimo dijo...

sr. Pujante ¿me puede explicar las razones por las que su concejal en Bullas, el sr. Ortega, contrató una obra del plan E con un miembro de la ejecutiva del psoe que no es empresario, no tiene obreros contratados y no tiene recursos materiales para hacer la obra? ¿eso cómo se llama: prevaricación, tráfico de influencias, corrupción o doble vara de medir?

Anónimo dijo...

Perdonarme, pero la madre de todas las corrupciones está en el tandem 7RM-GTM television....que alguien lo investigue yaaa!!!