viernes, 15 de octubre de 2010

Valcárcel se empeña en ir de la mano de imputados para seguir con la trola

MURCIA.- La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha asegurado que el proyecto de instalación de un parque temático de Paramount Pictures en la Región de Murcia "sigue su cauce y no corre peligro" a pesar de la imputación de su principal inversor, el empresario, promotor del complejo Nueva Condomina y dueño del Real Murcia, Jesús Samper, en la operación 'Umbra', que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el municipio de Murcia.

   "Lo deseable es que ese proyecto se concrete cuanto antes por el bien de todos los murcianos", según ha explicado Reverte en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que ha tenido lugar este viernes, el mismo día en que Samper ha acudido a declarar ante el titular del Juzgado Nº 8 de Murcia, David Castillejos, quien lo ha imputado por delito fiscal, inducción a la prevaricación y blanqueo de capitales.

   En este sentido, Reverte ha ratificado de forma "clara y contundente" que un proyecto "que es importantísimo para el desarrollo social y económico como el de Paramount Pictures no corre ningún tipo de peligro".

   "Por el bien de los propios interesados, queremos que la Justicia se pronuncie cuanto antes y vuelvo a reiterar la tranquilidad para todos los ciudadanos de la Región de Murcia que el proyecto sigue sus cauces, tal y como anunciaron los consejeros de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se concrete cuanto antes significa que cuanto antes se les facilite a los bancos vender el sinfín de viviendas que se han quedado del desahucio de Polaris, con las que no saben qué hacer. Y ahí está Valcárcel para servir a sus amos.

Anónimo dijo...

Si continúa de la mano de imputados en un caso al que aún no se le a visto el calado significa que todo el rollo de la Paramount no se lo creen ni ellos. Es eso, un rollo para salvar a las entidades financieras que exigen que quién los metió en el maldito negocio los saque de él.
Quién va a pagar al final. Ellos no.

Carlos Martinez dijo...

¡Paquete!: ¡Bonos Patrióticos!; por una cara: La Fuensanta y por otra: La Estrella de Levante, con el escudico de Murcia claroestá.

Y se va tirando, mientras palos al Zapatero y denunciar a toesta banda de judeo-masónicos que quieren acabar con la Región de Murcia con fines espúreos.

Y Laparamun y lo de Corvera palante y te digo yo que aquí no pasa ná.

Tu ya lo sabes: ladran pero no muerden,... o las cuatro legislaturas que llevas con absoluta mayoría y ese donaire que te mueve no te han servido pa conocer el pescao.

Tú como los jeques, déjate la barba y aprende a mirar con languidez, escucha pero no atiendas, habla pero no digas nada,
y vigila quien, a tu alrededor, está contigo o contra ti.

¡Eres El Caesar y todos quieren librarse de ti, (cuidaito con tu sobrino que lleva todas las papeletas para ser Bruto), pero el tiempo corre a tu favor, faltan 7 (mira: como el Canal) meses para las próximas elecciones....:

¿ Y quien las va a ganaaar..?

: ¡Ramónluí Valcarcel! alias Paquetemetes y posteriormente conocido como...¡Demolition CARM!


Porque así es la realidad, y así se la hemos contado.

Tic tac tic tac tic tac