miércoles, 20 de octubre de 2010

UPyD espera que las inversiones desbloqueadas por Fomento en infraestructuras se concreten en los PGE de 2011

MURCIA.- El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, ha expresado su deseo de que, de forma definitiva, se confirmen en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011 las inversiones en infraestructuras del Ministerio de Fomento para la Región. 

   Al respecto, Sánchez ha criticado la postura del PP y del PSOE que, "en una guerra de declaraciones, han utilizado este tema con la intención de rentabilizarlo políticamente".
   "Los reproches que se han dirigido a lo largo de los últimos meses sobre cuál de los dos se preocupaba más por las inversiones públicas en la Región carecen de credibilidad", ha advertido Sánchez, para después añadir que "se tiene que ser consciente de las dificultades económicas que se atraviesan".
   En ese sentido, ha exigido que "se temporalicen y se acometan obras como la Variante de Camarillas, la Autovía del Altiplano y la del Reguerón". En esta última infraestructura, celebra el acuerdo alcanzado este martes "para empezar a pagar de forma inmediata las indemnizaciones a los expropiados, así como la finalización de la autovía de Zeneta".

No hay comentarios: