miércoles, 20 de octubre de 2010

Gabilondo adelanta con sutileza el soponcio que se va a llevar Murcia mañana con el Campus de Excelencia

MURCIA.- El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha destacado que el proyecto conjunto de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) denominado 'Mare Nostrum 37/38', con el que aspiran a convertirse en Campus de Excelencia Internacional, es "extraordinario", aunque ha advertido que el proyecto murciano concurre con otros proyectos también "extraordinarios".

   En una rueda de prensa ofrecida en Murcia, el ministro ha recordado que él no forma parte del Comité Internacional encargado de la elección de los Campus de Excelencia, que se encuentra reunido en estos momentos, y que dará a conocer su veredicto mañana jueves a mediodía.

   Una delegación de representantes de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) defendió ayer martes en Madrid la candidatura conjunta de ambas instituciones docentes a convertirse en Campus de Excelencia Internacional, en una convocatoria en la que compiten con otros 21 proyectos de 37 universidades españolas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Palos con gusto no duelen... Quisiera saber las dietas que algunos han cobrado por el viajecito, cuando todo podía verse en una página web. Está claro que Valcárcel piensa que como a él le iba a tocar que pagar el préstamo también debía sacar pecho. Porque si es con dinero de las universidades....

Anónimo dijo...

Es curioso, porque en La Verdad cuentan ahora mismo un cuento muuuuy diferente. Vamos, como que dicen que ya lo tienen en el bolsillo.


¿¿¿¿SERÁ POSIBLE????

Anónimo dijo...

A lo mejor es una coincidencia, pero en La Opinión dicen lo mismo: La UMU y la UPTC consiguen el Campus de Excelencia Internacional.

¿¿¿¿SE TENDRÁ QUE COMER ALGUIEN SUS PALABRAS????

Anónimo dijo...

Yo entiendo que coinciden todos con esta noticia pero unos con triunfalismo y otros con el debido respeto y cautela antes de que sea oficial

Anónimo dijo...

Menudo soponcio se ha llevado Murcia, ¿eh? Reconocimiento de la excelencia y máxima financiación al proyecto. Parece que el "indocumentado" ha hecho los deberes.

Anónimo dijo...

Pues no, no ha habido soponcio, aunque alguno se hubiera regodeado con ello. Mis felicitaciones a las universidades públicas de Murcia.