lunes, 4 de octubre de 2010

El PSOE de Totana condena el intento de golpe de estado en Ecuador

TOTANA.- El secretario general de los socialistas totaneros, Juan Francisco Otálora, ha condenado "enérgicamente" el intento de golpe de estado en Ecuador, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

El secretario general de los socialistas, a través de este comunicado, que harán llegar también a la embajada ecuatoriana, quiere transmitir a los ecuatorianos vecinos de Totana su confianza en el futuro democrático del Ecuador que ha sido decidido en libertad, así como el apoyo de los socialistas en momentos complicados, con el que han contado siempre desde que muchos de ellos se instalaron en nuestra ciudad.  

  Finalmente, Otálora ha animado al Ayuntamiento de Totana, así como a todas las instituciones públicas y organizaciones sociales a que se manifiesten claramente respaldando la legitimidad democrática ecuatoriana, condenando el atropello a la soberanía popular que supone el intento de usurpación del poder, y exigiendo que tanto los culpables como quienes los apoyan rindan cuentas ante la justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de la noticia porque llevo tiempo esperando que todos esos colectivos de modernos que intentan monopolizar la opinión pública democrática permanecen callados.

Desconocen lo que está sucediendo en el Cono Sur, y en cierta forma les molestan los inmigrantes.