viernes, 22 de octubre de 2010

El murciano Banegas anunciará la próxima semana si opta o no a sustituir a Díaz Ferrán al frente de la CEOE

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El presidente de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (Aetic) y vicepresidente de CEOE, el murciano Jesús Banegas Núñez, ha adelantado que "hasta los próximos días no decidirá si seré candidato o no" a la presidencia de la patronal, después de que Gerardo Díaz Ferrán haya anunciado su retirada. 

   "Hay que esperar un poco", ha manifestado Banegas en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto de presentación anoche del informe anual de Aetic en Santa Cruz de Tenerife, al tiempo que ha insistido en que "es pronto para manifestarme sobre la cuestión".
   Banegas ha indicado que "lo importante es que teníamos una situación de incomodidad en CEOE y se ha encontrado una salida magnífica, de elecciones", ha proseguido el empresario que ha incidido en que se dará una "novedad relativa" pues se han convocado "elecciones abiertas y el próximo presidente resultará elegido por el voto secreto de los votantes y saldrá con legitimidad democrática".
   El empresario recalcó que se da la "posibilidad de renovar" la CEOE y recalcó que "la próxima semana me pronunciaré si soy o no candidato".

No hay comentarios: