martes, 12 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Murcia aclara que se han iniciado trámites para personarse en la causa de la Operación Umbra

MURCIA.- La portavoz del Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, ha recordado que el propio alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, anunció la semana pasada que el Ayuntamiento de Murcia se personaría en la causa". De hecho, según ha manifestado la portavoz, "también se iniciaron los trámites correspondientes para solicitarla".

   Nuria Fuentes, además, ha recordado que el PSOE votó en un Pleno Municipal a favor del convenio de Nueva Condomina. Y no sólo eso, señaló, "lo aplaudió y lo puso como ejemplo para futuros convenios", en clara referencia al entonces portavoz socialista, José Salvador Fuentes Zorita, a la sazón padre de un arquitecto de 'Polaris World' y él  mismo destituido ex presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, cargo posterior al de concejal.

   Según consta en acta, en su intervención, Fuentes Zorita manifestó, entre otras cosas, que "cuando he dicho que el Ayuntamiento obtiene unos recursos superiores a los que hubiera obtenido aplicando las cesiones legales es porque los han calculado a la peseta y con varias hipótesis; en cualquiera de ellas, lo que recibe el Ayuntamiento es más del doble de lo que recibiría aplicando el aprovechamiento legal".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veremos si reclama el perjuicio ocasionado