martes, 12 de octubre de 2010

El abogado del concejal Berberena pide el sobreseimiento de su imputación en la operación Umbra

MURCIA.- José María Caballero, abogado del concejal de Urbanismo de Murcia, Fernando Berberena, presentó en el registro de los juzgados de la capital una petición de sobreseimiento de la imputación por prevaricación de su defendido en la presunta trama de corrupción urbanística que se investiga en el municipio de Murcia, al entender que "no existe nada contra él".

   El pasado viernes, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, ya anunció, tras concluir su declaración ante el juez David Castillejos, que su abogado, José María Caballero, iba a solicitar por escrito el sobreseimiento de la imputación, "ya que no tiene ninguna justificación y no hay ningún tipo de medidas hacia mi persona". 

   Al hilo, el abogado del concejal indicó que el edil había dejado todas las dudas suficientemente despejadas. Caballero entiende que "procede" el sobreseimiento de la imputación a Fernando Berberena por un presunto delito de prevaricación "puesto que ya ha dejado bastante claro todo lo que se le ha preguntado".

"No hay ningún tipo de irregularidad", subrayó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es que Fernando Berberena Loperena, zaragozano como el calendario famoso, no ha dejado ninguna pista?