martes, 21 de septiembre de 2010

Sólo el empresario Manuel Soler recoge avales suficientes para ser el candidato del PSRM en Lorca

LORCA.- El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha informado este martes que al cierre del plazo de presentación de avales para las Elecciones Primarias del PSOE en dicha localidad, sólo el militante Manuel Soler ha formalizado su candidatura con la aportación de 360 firmas de miembros de la Agrupación Socialista Lorquina, por lo que será proclamado candidato a la Alcaldía de Lorca por el PSOE el próximo sábado.

Así, Ferra ha agradecido la implicación y participación en este proceso de la "inmensa" mayoría de militancia socialista en Lorca, comprendida por 402 afiliados y afiliadas.

Tras lo que ha mostrado su "plena confianza" en que Soler "tendrá a todo el partido junto a él" en la carrera a la Alcaldía, según han informado fuentes del partido.

En su opinión, el PSOE está "fuerte y preparado para ofrecer una alternativa de Gobierno municipal a los lorquinos y para que Lorca recupere el protagonismo, el esplendor y las oportunidades que se han perdido en los últimos tres años y medio".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no para otra cosa, las primarias van a saber las escuálidas fuertas del PSOE (402 militantes en una ciudad de 70.000? habitantes). Nos gustaría saber las cifras del PP.