miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sara García: “Valcárcel y Barreiro deben controlar su obsesión por la foto´

CARTAGENA.- La diputada nacional, Sara García Ruiz, criticó que el presidente Valcárcel y la alcaldesa, Pilar Barreiro, hayan tratado de convertir “en una falsa polémica” la visita de trabajo de la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a Cartagena.

García argumenta que se trataba de una visita a una unidad militar y un ejercicio militar de los muchos que realiza la ministra semanalmente en cualquier parte de España (allí donde esté enclavada dicha unidad) en el ejercicio de sus funciones.

Aclaró que ´en este tipo de actividades no se invita a las autoridades civiles ni en la Región ni en ningún sitio, lo que demuestra, o bien un profundo desconocimiento del trabajo en el sector de Defensa, o ganas de crear falsas polémicas, o posiblemente ambas cosas´.

La diputada Sara García manifestó que con esta actitud ambos dirigentes políticos están demostrando dos hechos graves: Primero, la obsesión por la foto del presidente de la Comunidad y de la alcaldesa de la segunda ciudad de la Región.

Por otro lado, refleja el poco respeto por el trabajo y personal de las FFAA de la Región de Murcia, “ante la utilización sin ningún pudor de la realización de estos ejercicios y su supervisión por parte de la ministra de Defensa con fines partidistas y electoralistas. La ministra vino a trabajar, otros sólo quieren figurar´ concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con un par y muy bien expresado. Por qué no le dan más cancha a esta chica y quitan de en medio a la inútil de Aído? Por qué???