martes, 28 de septiembre de 2010

NOSOTROS, SÍ SECUNDAMOS ESTA HUELGA GENERAL

Durante las próximas 24 horas permaneceremos en silencio para apoyar la huelga general convocada por los sindicatos y múltiples organizaciones de la sociedad civil en señal de protesta por los recortes sociales de los gobiernos de la Unión Europea. Reanudaremos nuestra actividad a partir de las 00.00 horas del jueves 30 de septiembre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

acabáis de perder muchos lectores....hasta nunca.

Anónimo dijo...

Bien Paco.

Anónimo dijo...

Mañana no quiero contarle a mis nietos que no estuve allí.

Carlos Martinez dijo...

¡Y mañana que?

¿Estamos de acuerdo con todos los cambios que nos imponen los que nos están financiando en tiempos revueltos?

No está mal, a quien no le gusta un día de jhuerga, donde poder repartir estopa a todo aquel que no piense lo mismo y acuda a trabajar... ¿a eso no se llamaba fascismo?

Con este tipo de actuaciones solo se manifiesta la insoportable levedad de ese rebaño que solo actúa por instintos tan primitivos, a la hora de elegir o actuar, que no es de extrañar la situación en la que nos encontramos. Y hasta se te quitan las ganas de hacer algo por ellos.

¡Hale pues! quitemos a Zapatero y entronemos a Gran Rajoy, que aparte de rajar algo sabrá hacer, ¿no? Con un poco de suerte lleva al país como llevó lo del Prestige y acabamos todos en el fondo, y entonces si que habrá motivos para otra huelga... que es lo que nos da estabilidad.

Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, ¿alguien da más?

Anónimo dijo...

El hacer esta huelga no quiere decir votar a Rajoy y Cia., eso nunca pero habrá que decirle al gobierno que esto no es bueno y al mismo tiempo que lo vean aquellos que se han llevado la pasta y todavia no tienen bastante y ademas no quieren pagar. Y no me digais que eso es utopico, porque entonces vayamos preparando las cadenas la clase trabajadora. Seguramente son los sindicatos a pesar de sus defectos los que se hicieron ricos al igual que todos los politicos corruptos, que hoy en dia estan en los tribunales imputados y los banqueros y ricos que se llevaron la pasta a los paraisos fiscales los cuales ya ni se mencionan

Carlos Martinez dijo...

"El hacer esta huelga no quiere decir votar a Rajoy"... pero Rajoy cuenta con una intención de voto que roza la mayoría absoluta.

No está mal, teniendo en cuenta que fueron Rajoy y Cía. los causantes de este estado de cosas que nos están llevando a la ruina.

Porque no se si se han fijado que la solución que aporta el vulgo para esta crisis es votar a todo lo contrario que antes mandaba, sea lo que sea.

Hasta Paquito El Chocolatero habría salido elegido de haberse presentado.

Los intereses de los trabajadores no se defienden en un día, ni en la calle: se defienden en el Parlamento y durante toda una Legislatura, y eso solo lo hacen los que salen elegidos por los votantes.

Nadie va a comprarse un bocadillo de choped para después estar rajando por lo malo que está.

Elegir un buen jamón, un buen tomate, un buen aceite y un buen pan y os haréis un bocadillo del carajo.

¡Pues lo mismo con los políticos!

¡Coño, que no caen del cielo!

Carlos Martinez dijo...

Cuando en Este País nos quejábamos, vía Rajoy y Subanda, de la subida del IVA (el reducido del 7% al 8% y el general del 16% al 18%) viene Portugal y lo sube al 23%, rebaja salarios hasta un 10% y congela las pensiones...

Y digo yo.. porque no bajar el IVA al 2,3%, subir los salarios un 10% y y calentar las pensiones subiéndolas un 30%....por ejemplo.

¿No se trata de "hacer bien las cosas", contentar a los sindicatos y volver a salir elegidos...?

Anónimo dijo...

Esta reforma laboral es un asco, ni rajoy, ni zapatero, solo por dignidad. Será que aún no hemos despertado del sueño dogmático. Vivan las cadenas!!!, que decía áquel