miércoles, 22 de septiembre de 2010

La vasca García Retegui concurre a las primarias del PSRM como la "candidata de los militantes"

CARTAGENA.- La candidata a Primarias del PSOE en la Región de Murcia, la doctora vasca Begoña García Retegui, se ha presentado como "la candidata de los militantes", tras asegurar que cuenta "con apoyos en todas las agrupaciones socialistas" de la Comunidad, y garantizar que acudirá a todas ellas para entrar en contacto con las bases y recalcar que se considera "la mejor candidata para sacar al PP del Gobierno regional".

García Retegui admitió tener experiencia "como viceportavoz en la Asamblea en primera línea de la política regional", y dijo conocer "la Región de Murcia y todos sus rincones", al tiempo que dijo tener la posibilidad de "plantear alternativas para que sea más justa y equilibrada".

"También sé como priorizar inversiones y conseguir una mayor austeridad", advirtió García Retegui. "En suma, llego plena de ilusión y tengo la confianza de los militantes", resumió la candidata.

Sin embargo, recalcó que considera que el proceso de primarias es bueno "como lo demuestra que dos de cada tres militantes hayan avalado una candidatura. Tienen ganas de hablar y de decidir".

Asimismo valoró a su contendiente, Jesús Navarro y pidió a la militancia a que conozcan también su proyecto para poder decidir.

"En cualquier caso esto no es una elección entre opciones ideológicas diferentes, sino de aquella persona que mejor puede representar las ideas del PSOE para confrontarlas a las del PP", remarcó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si Retegui es la candidata de los militantes, ¿Navarro es el candidato del aparato? No cuela, doña.

Anónimo dijo...

Para votar a una vasca prefiero a un murciano aunque sea de Calasparra.