viernes, 10 de septiembre de 2010

La patronal hotelera alicantina ve 'verde y rara' la inversión para un parque temático en Murcia por la crisis

ALICANTE.- El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec), Antoni Mayor, ha considerado "raro" que en estos momentos de crisis económica haya alguna empresa dispuesta a "poner el dinero necesario" para acometer un proyecto de estas características, sobre todo después de que la Paramount ya haya aclarado que no será el inversor.

Por todo ello, prefiere esperar a conocer la ubicación, dimensiones, características y, especialmente, el presupuesto del complejo para saber la posible incidencia en el turismo de la Costa Blanca ya que Terra Mítica dista tan solo 120 kilómetros de la capital murciana.

Según Mayor, actualmente la Región de Murcia tiene, relativamente, "pocas camas hoteleras", lo que le hace ver el proyecto "un poco verde".

La patronal hotelera que agrupa a más de 70.000 camas hoteleras del entorno de Terra Mítica cree que la anunciada apertura de un nuevo parque temático en la Región de Murcia no les perjudicará debido a la "fidelidad" hacia el modelo de "sol y playa" de los visitantes de Benidorm .

"No estamos preocupados: No nos perjudica al tener muy consolidado el producto de sol y playa, con una alta fidelidad de los visitantes", ha subrayado Mayor.

"Para nosotros lo fuerte es la consistencia del "producto Benidorm" y el parque (Terra Mítica) es un complemento a este producto", ha argumentado el presidente de los hoteleros de la capital turística de la Costa Blanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este le debemos poner Valcárcel mítico (Ruina Mítica para todos).