sábado, 18 de septiembre de 2010

La Generalitat valenciana autoriza la extinción, disolución y liquidación de 'Mundo Ilusión'

VALENCIA.- El Consell ha autorizado la extinción, disolución y liquidación de la empresa Centro de Ocio Mundo Ilusión, SLU, así como de la empresa pública Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana, SAU, según ha informado la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León en rueda de prensa.

Se ha asignado a la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, S.A. la gestión de todos los eventos que gestionaba la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana, S.A., en Castellón.

El Gobierno valenciano autoriza de esta manera a la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, S.A. a que se subrogue en aquellos contratos vigentes suscritos por parte de la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunitat Valenciana, S.A.

Asimismo, se ha autorizado la disolución y liquidación de la empresa pública Comunitat Valenciana de Inversiones SA, así como de la empresa mixta, participada por el Instituto Valenciano de Vivienda, SA, Nuevas Viviendas Valencianas, SA.

No hay comentarios: