miércoles, 15 de septiembre de 2010

La división sindical en la CAM crece con asambleas paralelas para informar del SIP

ALICANTE.- La pugna sindical por la defensa de los intereses de los trabajadores de Caja Mediterráneo se recrudece cada vez más. Mientras las dos organizaciones con mayor representatividad en la plantilla, Sicam y CGT, lideran una plataforma de negociación desde Alicante, que está celebrado ya asambleas informativas para dar respuesta a los potenciales prejubilados a partir del SIP, otros sindicatos, como UGT y CC OO, que buscan el protagonismo mediante una mesa negociadora también se movilizan por su cuenta.

En concreto, la sección sindical de UGT en la CAM ha convocado asambleas informativas en Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Barcelona, para dar a conocer a la plantilla de la entidad el resultado de las negociaciones que se están llevando a cabo en Madrid con las cajas implicadas.

La asamblea de Alicante tendrá lugar hoy, a las 17,30 horas en el salón de actos de la Casa del Pueblo de UGT. Por su parte, Sicam y CGT también han realizado ya asambleas y preparan la de Alicante para el día 22, según 'Las Provincias'.

No hay comentarios: