jueves, 2 de septiembre de 2010

IU acusa a PP y PSOE de montar un "teatro" en torno al agua para ganar votos

MURCIA.- El portavoz de la Presidencia de IU en la Región, José María Ortega, ha indicado hoy que el cruce de acusaciones entre PP y PSOE por el asunto del agua responde a "un teatro montado por dos malos actores con la finalidad de movilizar al electorado pensando en las elecciones de 2011".

Ortega ha indicado que la agricultura murciana tiene "problemas mucho más graves" que el agua, entre los que ha destacado el abandono de las explotaciones y la reducción de los precios de los productos agrarios, cuestiones sobre las que el Gobierno regional "no ha hecho nada".

Además, ha insistido en que "los movimientos de PP y PSOE van en la línea de agitar la demagogia pensando sólo en los réditos electorales que obtendrán".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barreda está haciendo un flaco favor a sus compañeros de partido en Murcia. Su motivación es claramente electoral, ya que teme perder su sillón en el 2011. Pero por otro lado no trata de resolver los problemas gravísimos de la extracción de agua de los acuíferos en su comunidad. Y otros tantos...