miércoles, 22 de septiembre de 2010

García Retegui espera que Valcárcel no vaya a Génova a dar lecciones sobre cómo gestionar las cuentas públicas

CARTAGENA.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Begoña García Retegui manifestó su esperanza de que el presidente Valcárcel no vaya a Génova a dar lecciones sobre cómo gestionar las cuentas públicas.

García Retegui recordó que es precisamente en la Región de Murcia donde más ha caído la inversión pública, donde más está creciendo el endeudamiento, donde más despilfarro y más entes públicos tenemos y donde no se está pagando a los proveedores.

Por último criticó que Valcárcel en la Región haga “lo contrario de lo que dice Rajoy, por lo que esperamos que no pretenda dar en Génova lecciones de cómo hacer las cosas, porque aquí todavía no ha aplicado medidas efectivas para acabar con la crisis”.

La viceportavoz advirtió que si el Ejecutivo de Valcárcel no toma medidas ya y empieza a controlar el gasto, convertirá la Región en una Diputación sin margen ni autonomía.

2 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

Os empeñáis en hacer agujeritos en la barca y os olvidáis que en la barca vamos todos.

Con lo cual ponéis en manifiesto lo que os importa la barca, sabiendo como sabéis que lleváis un buen salvavidas.

Lo que ignoráis, infelices, es que la costa está cada vez mas lejos y solo podremos llegar si remamos todos ¡en la misma dirección!

Anónimo dijo...

Este discurso está agotado y toca hablar diciendo claras las cosas a los ciudadanos y sobre toco reforzando los mensajes positivos. Los negativos ya los conocemos, que estamos en poder de los fondos de inversión del estado chino, los capitales especulativos internacionales de los paraísos fiscales, y los 4 banqueros y especuladores de turno que vemos todos los días.