lunes, 6 de septiembre de 2010

El consejero Ballesta no para de contar mentiras

CARTAGENA.- La diputada regional socialista Teresa Rosique acusó hoy al consejero de Obras Públicas de volver a realizar un “simulacro de contratación” de una obra carente de presupuesto, en referencia al anuncio realizado por Ballesta del desdoblamiento y rectificación del trazado de la carretera RM-A5 que enlaza Molina de Segura con Fortuna desde la A-30 hasta la entrada de la urbanización La Alcayna.

Teresa Rosique explicó que la citada obra, que el consejero cifra en 8,9 millones de euros, “sólo cuenta con 10.000 euros para 2010”.

“De nuevo Ballesta le toma el pelo a los ciudadanos, en este caso a los de Molina de Segura y las urbanizaciones de alrededor, al anunciarles la contratación de unas obras para las que no solamente no ha presupuestado el dinero suficiente, sino que –lo más grave- ha recortado la asignación presupuestaria inicial”, añadió la diputada, que aclaró que esta obra en concreto contaba con un presupuesto de 250.000 euros, pero que en el pliego de condiciones la Consejería pone una consignación de tan solo 10.000 euros para este año.

“Exigimos al consejero de Obras Públicas que deje de engañar a los ciudadanos y cuente la verdad, que deje de hacer anuncios de infraestructuras y de obras que carecen de presupuesto para llevarlas a efecto”, finalizó Rosique.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Rosique, lo que quieren es que la obra se adjudique a sus amigos y que luego cuando haya dinero ya esté adjudicada. ¿Por qué no denuncia esto que es tan obvio? De esta manera todo queda en casa.