miércoles, 22 de septiembre de 2010

Camps asegura, tajante, que será el candidato a las elecciones en la Comunidad Valenciana

MADRID.- El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, está convencido de que será el candidato a las elecciones en la Comunitat Valenciana que tendrán lugar en mayo del próximo año. Así lo ha asegurado él mismo y de forma tajante al salir de una reunión convocada por Mariano Rajoy con presidentes autonómicos del PP para analizar la situación económica y los problemas de financiación de las CC AA.

"¿Va a ser usted el candidato?", le han preguntado los periodistas a la salida de la sede nacional del PP. "Si", respondió de forma rotunda el presidente de la Generalitat.

Cuestionado entonces si se lo ha dicho a Mariano Rajoy y si será cabeza de lista aunque le sienten en el banquillo (por el llamado caso de los trajes), Camps --al que acompañaba el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel-- ha explicado que había acudido a Génova a "hablar del paro y de cuestiones tan importantes como el agua para Murcia, la Comunitat Valenciana y el resto de España".

"En cualquier caso, la contestación es si", ha recalcado, insistiendo de esta manera en que será candidato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La democracia española goza en la Comunidad Valenciana de mala Salud si el aparato del PP no expulsa ya del partido a éste personajillo de vodevill