viernes, 13 de agosto de 2010

Valcárcel ´partidario´ de apartar del PP a aquellos que ´no han obrado bien´

MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma y del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha reconocido ser "partidario" de apartar del PP a quienes "por una u otra razón" pueda tener el "palpito" de que "no han obrado bien", aunque reconoció la posibilidad de equivocarse.

Igualmente, sostiene la posibilidad de "mantener en el PP" a quienes se encuentren en procesos similares, siempre que tenga el "palpito" de que "no hay nada", aunque, de nuevo, admitió la posibilidad de equivocarse.

Al ser preguntado por la probabilidad de que el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, sea incluido en las listas para las próximas elecciones municipales, Valcárcel ratificó que el primer edil totanero "está apartado del PP". Por el contrario, recordó que "hay otra alcaldesa y otro alcalde" que no están apartados del PP y cuyo caso "al final, fíjese, quedó en nada", remarcó.

Valcárcel barajó la posibilidad de equivocarse en este sentido, aunque advirtió que "todavía no es momento de hacer listas electorales".

No obstante, pidió que "se despejen incógnitas y que no se eternicen estas cosas, porque al final se sufre por parte de las personas, las familias y los amigos", aunque mostró su respeto por "los tiempos y el trabajo de la Justicia", poniéndose "a su servicio".

Finalmente, Valcárcel no ha querido valorar a los diferentes aspirantes para ser candidatos del PSRM en las próximas elecciones, pues ha dicho respetar el proceso interno de los socialistas, pero sí ha comentado que "no hay político capaz de aguantar cuando las derrotas cada vez van a más, las encuestas cada vez van a menos, cuando la contestación interna va a más y la confianza nacional va a menos", en referencia a la "renuncia" de Saura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Obrado mal?, o acaso son malhechores, y habría que ponerles a buen reaudo.

Anónimo dijo...

Comenzamos la lista que no "ha obrado bien":
Murcia, Cartagena, Aguilas, Mazarrón, Torre Pacheco, Fuente Álamo, San Javier, Librilla, Totana, Fortuna, Abanilla,..........

Anónimo dijo...

Que empiece por irse él mismo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra..

Anónimo dijo...

El chiste de la semana.

Anónimo dijo...

Pues que disuelva el partido.

Anónimo dijo...

Es cierto los aparta (vamos les cierra la boca) y les concede retiros dorados, el caso mas descarado es el de Francisco Marques por poner un ejemplo. Tiene gracia la cosa.