jueves, 26 de agosto de 2010

UPyD desmiente que exista una candidatura en Mazarrón encabezada por el ex alcalde José de la Cruz

MURCIA.- UPyD de la Región de Murcia desmiente que exista una posible candidatura del partido en el municipio de Mazarrón encabezada por el ex alcalde José de la Cruz.

Según el partido, "el objetivo de UPyD en la Región, reconocido por la formación política en varias ocasiones, es presentarse en los municipios de más de 50.000 habitantes, es decir, en Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura, y sólo realizar excepciones, de no cumplirse este requisito delimitado por el partido a nivel nacional, en aquellas ciudades en las que el partido cuente con una amplia estructura".

Ninguna de estas dos condiciones, añadió, se da en el municipio de Mazarrón, en el que el partido ve "muy difícil" presentar listas en las próximas elecciones locales.

Asimismo, UPyD recuerda que aún no está decidido quién encabezará las listas en aquellas ciudades donde se presentarán candidaturas, algo, explicó el partido en nota de prensa, "que se decidirá este otoño mediante proceso de primarias, en las que todos los afiliados de la formación podrán participar como electores y postularse como candidatos.

No hay comentarios: