sábado, 14 de agosto de 2010

Saura se pone ahora leñero con Valcárcel

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Pedro Saura, ha calificado como falta de "seriedad, de rigor y de rumbo", y como una "frivolidad", que, "desde la playa", Valcárcel se dirija a los murcianos sin hablar de la crisis económica más dura que ha tenido en su historia la Región de Murcia, "y sobre todo que no se acuerde de los 130.000 parados que hay en la Región, ni de las miles de empresas que están pasando por dificultades".

"Llama la atención que el campeón del paro de toda España, desde la playa, no plantee cambios en la política económica regional", ha añadido en comunicado de prensa. Saura considera una "falta de sensibilidad" del presidente de la Comunidad que no aborde una reforma en profundidad en la Administración "para poder realizar alguna inversión pública o para que las políticas sociales no se sigan cayendo a trozos".

"Cuando la Comunidad Autónoma se está desmoronando por el despilfarro, Valcárcel se dirija a los murcianos desde la playa", así el socialista se cuestionó "qué idea, rigor y seriedad tiene que desde la playa se enfrente, o que se olvide de la crisis económica, de los de los parados".

Y es que, para el secretario general del PSRM, las declaraciones de hoy de Valcárcel no aportan "ni una idea nueva, ni una nueva propuesta, son más de lo mismo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque el diagnóstico de la situación es evidente, Saura no ha aprendido como combatir a esta lacra todavía. No hay forma de acabar con esta pesadilla de valcarcelato aislándose en la camarilla. Tiene que buscar personas especialistas en estrategias contra personas que manejan desde la sombra el poder político, económico, judicial,... Lo que debe hacer es concentrar sus esfuerzos en el flanco débil que siempre será lo que no sea aceptable para los que le apoyan.

Anónimo dijo...

Los domingos por la mañana me apetecería una buena lectura, o comentario. Gracias

Anónimo dijo...

¿Saura se pone ahora leñero con Valcarcel? ¿ahora? ¿leñero?
Ya es Tarde. Vayase Sr. Saura y deje de hacer el ridículo, por el bien de su partido.
Otro lider ya!

Anónimo dijo...

No creo que se ponga leñero, más bien cansino.

Anónimo dijo...

Es muy trite pero tan cierto como la espuma, hay personas al servicio de Valcarcel que manejan desde la sombra el poder politico, economico, y juliandicial,