lunes, 16 de agosto de 2010

La diputada García Retegui afirma que “no es de recibo que Valcárcel malgaste el dinero que recibe del Estado"

CARTAGENA.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, argumentó, en referencia a la posibilidad de subida de impuestos que se desprende de las declaraciones del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que “a los socialistas lo que nos preocupa es la calidad de los servicios públicos, que es la fuente de igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Retegui salió al paso de las críticas del Partido Popular al Gobierno de España por una posible subida de impuestos recordando que “las comunidades autónomas viven de los impuestos que pagamos los ciudadanos” y señaló que algunas comunidades gobernadas por el PP –como la nuestra- malgastan y despilfarran todo el tiempo, y cuando les falta dinero entonces se lo piden al Gobierno central. “Qué fácil es gobernar así una Comunidad”, añadió.

“No es de recibo que Valcárcel malgaste y derroche el dinero de todos, y luego se queje de que suban los impuestos, sobre todo si las subida de impuestos van orientadas a que paguen más quienes más tienen, como se propone desde el PSOE, y que no se escapen del fisco las rentas más altas”, finalizó.

No hay comentarios: