miércoles, 11 de agosto de 2010

IU+LV plantea que ningún alcalde compatibilice su cargo con el de diputado

CARTAGENA.- El portavoz de IU+LV en la Asamblea Regional, José Antonio Pujante, ha propuesto hoy que la próxima legislatura ningún alcalde o concejal pueda compatibilizar su cargo con el de diputado autonómico, con el fin de que su trabajo "no interfiera en el interés general".

Pujante ha planteado que, en cualquier caso, los alcaldes y concejales que son parlamentarios regionales renuncien a cobrar las dietas por asistencia de uno de los cargos que ostentan ya que, según ha afirmado en comunicado de prensa, muchos de ellos perciben una cuantía importante en ese concepto.

Al respecto, el portavoz de la coalición de izquierdas ha señalado que algunos cargos públicos de grandes municipios de la Región llegan a percibir un importe en dietas que equivale a un sueldo, "cuya eliminación supondría una medida de ahorro".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aplicamos igual incompatibilidad retroactiva en LIMUSA Pujante y devolvemos las dietas percibidas? Farsante, impostor

Anónimo dijo...

A este pájaro debieran ir escondiéndolo pensando ya en la primavera de 2011 porque resta mas que suma por su falta de credibilidad y decencia, se ha vuelto una especie de capo de una falsa izquierda

Anónimo dijo...

Ningún alcalde ni concejal debiera de poder presentarse de diputado hasta pasados al menos 4 años tras dejar el cargo. De este modo los murcianos se ahorrarían el bochornoso espectáculo del "cementerio de elefantes" en el que se ha convertido el parlamento regional.

Anónimo dijo...

Pujante ¿A cómo está hoy el kilo de inmigrante rusa en el campo de Lorca?

Anónimo dijo...

Le comunico al coordinador general que debido a la escasez de clentes los precios están bajando escandalosamente como efecto de la ley capitalista de la oferta y la demanda, incluso de carne muy tierna como tengo entendido es su preferida por muy jugosa

Anónimo dijo...

Anda, perillán...