martes, 31 de agosto de 2010

García Retegui: 'Nos gobierna hace demasiados años una derecha antigua, rancia, poco eficaz y despilfarradora'

MURCIA.- La diputada y precandidata socialista a las Primarias del PSRM-PSOE para optar luego a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, ha apostillado hoy que "es momento de ilusionar y crear esperanzas, de ganar a Ramón Luis Valcárcel porque otra Región es posible".

García Retegui señaló que su objetivo no es ganar a su adversario, sino de ganar a Valcárcel "porque la Región lo necesita".

"Tenemos una Región gobernada desde hace demasiados años por una derecha antigua, rancia, poco eficaz y despilfarradora, por lo que creo que otra Murcia es posible, con más ambición en el ámbito de la política social, que nos permita colocarnos en los puestos de cabeza, en los indicadores de bienestar social al contrario de ahora".

Apuntó que su candidatura lucha por una Región "con más participación de la ciudadanía, más transparencia, con una mejor gestión del dinero público".

"Una Región a la que hay que dar esperanza e ilusión, una Región que confía y espera un cambio para acometer las grandes reformas que necesita Murcia", recalcó, y es que "es un momento crucial en lo político y social".

Al hilo, confirmó que tiene el apoyo y aliento de la militancia y espera generar una ilusión "enorme" en el conjunto de los militantes y ciudadanía "para que encuentren al partido que necesitan y nos lleve a San Esteban".

"Voy a trabajar sin descanso por ello, ya que con ilusión, empeño y esperanza salimos todos ganando porque la Región necesita este cambio", insistió García Retegui, quien asegura que ha sido convencida por militantes, ciudadanos del PP cansados, así como miembros de la izquierda que se han abstenido o quedado en casa en otras citas electorales para que lidere este proyecto "por una nueva ilusión en la Región".

3 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

Sra. Retegui, sería tan amable de decir en que ayuntamientos de la región, gobernados por su partido, se han hecho todas esas cosas que dice Ud. que va a hacer si gana las proximas elecciones?.

"Mas ambición en politica social"

¿con que pasta? cuando sólo la sanidad murciana debe 840 millones de euros oséase:

136.000.000.000 de pesetas.

Oséase a unas cien mil pelas por cabeza, tenga la edad que tenga.

Y esto solo en sanidad, si lo sumáramos todo...¿a cuanto tocariamos? ¿o esto quien lo paga?

¿El Pozo? ¿El Corte Ingles?

¿Ha pensado Ud. ya, como va a ordeñar a la población, para pagar esa deuda pública que se nos viene encima?

Tic tac tic tac tic tac tic tac


Y tu?

Anónimo dijo...

Rancia, lo que se dice rancia y faltona, si que pareces, Retegui. Ese es tu "delicado" estilo de hacer política, Begoñita?

Anónimo dijo...

¿Y ahora se da cuenta?. Comenzando campaña, como todos mal comedores de cerebros. Ya no engañan a nadie. Tras el engaño masivo.