viernes, 13 de agosto de 2010

Ferraz habla y señala con claridad públicamente su elección para pilotar el PSRM

MURCIA.- La dirección federal del PSOE no tiene intención de interferir en el proceso para la elección del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, según informa el diario El País.

No obstante, según el citado periódico, la ejecutiva de Ferraz destaca «la idoneidad» de la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, como futura cabeza de lista.

Begoña García Retegui es el nombre que con más fuerza suena para encabezar la candidatura a la Asamblea Regional tras la renuncia de Saura.

Es la mejor vista por el aparato socialista, aunque el secretario general asegura que posiblemente no haya ningún candidato oficialista y que, si quiere ser candidata, García Retegui tendrá que recoger 1.300 firmas de afiliados y batirse en unas primarias con otro posible candidato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con retraso pero con acierto, la dirección Estatal del PSOE parece que va a estabilizar la Región de Murcia.

Después de las mayorías absolutas que obtuvo durante un largo periodo al comienzo de la etapa democrática olvidaron la política y se dedicaron a sangrientas luchas internas, que acabaron con la reputación del Partido y con la marcha de muchos dirigentes validos a su casa.

Personajes como Hernández Ros, Carlos Collado, Mª Antonia o el ultra Pepe Méndez Espino desprestigiaron el Partido ante su electorado natural.

Ahora percibimos viento de cambio reales, pero también fuertes resistencias de los vagos y/o personajillos deshonestos que saben que con Begoña Retegui su futuro de aventureros ha llegado a su fin.
Compruebo Ud mismo. Vaya a la Asamblea y observe quién lleva el peso del trabajo con precisión y pulcritud. Pregunte a los servicios de seguridad del Cuerpo General de Policia, quién trabaja allí. O mejor acerquese a la Biblioteca y pregunte a la bibliotecaria encargada quién hace uso de ella, en fin, si tiene dudas pase por la
e interesese por quién , come allí mientras el resto del grupo socialista se da una comilona regada con buen vino.

Y lo más importante a quién odia el conjunto del grupo parlamentario popular.

En la respuesta está el nombre de la candidata.

Anónimo dijo...

Es interesante la similitud de los juicios de la CROEM, la UGT, la cúpula de Cajamurcia, el Partido Popular y aquellos que desde dentro intenta impedir la nominación de Begoña.

Anónimo dijo...

Me lo dijo un enviado de la CROEM. Begoña es peligrosa porque es inteligente y honesta. A ésta no podemos comprarla.

Lugar: Lujosa Casa en la Urbanización La Ladera.