El trabajo coordinado y conjunto del Instituto de Fomento, las cámaras de comercio y los empresarios ha hecho que en algo más de una década se haya pasado de 1.151 empresas con potencialidad exportadora a 2.127 y, lo que es aún más importante, 1.361 empresas exportan con frecuencia frente a las 759 que lo hacían cuando comenzó el Plan hace una década.
Desde la existencia del Plan se han realizado más de 400 misiones comerciales, con más de 3.600 asistentes; también 2.600 empresas han participado en 340 ferias por todo el mudo, y se han realizado más de 300 jornadas formativas e informativas sobre herramientas y programas relacionados con comercio exterior, con casi 10.000 asistentes.
Con el objetivo de prestar el mejor servicio a los participantes en las acciones exteriores, el Info realiza encuestas sobre los resultados y el servicio prestado, cuyo resultado en el primer semestre del año alcanza un notable alto: 4,10 sobre 5.
Para más información sobre las actividades del Plan de Promoción Exterior se puede consultar la web www.impulsoexterior.com.
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