miércoles, 4 de agosto de 2010

Apretada agenda de trabajo para Valcárcel en agosto

MURCIA.- El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, mantuvo hoy reuniones de trabajo con el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y con el presidente de la Fundación Valle de Ricote, Juan Manuel Chumilla, en las que abordó principalmente la promoción del turismo de costa e interior de la Región de Murcia.

En la reunión con el primer edil mazarronero, se trataron los proyectos de desarrollo del municipio, las inversiones de futuro y se hizo especial hincapié en las conexiones de Mazarrón con el Puerto. En este sentido, el alcalde destacó que el municipio multiplica su población por cinco durante el verano y mostró su preocupación por que los recortes del Gobierno central y la crisis económica puedan afectar para atender los principales servicios.

Posteriormente, Valcárcel, como presidente de honor de la Fundación Valle de Ricote, analizó junto al presidente de la Fundación las iniciativas que está llevando a cabo la institución. Además de las potencialidades del Valle como turismo de interior, abordaron en concreto la creación del futuro Instituto Etnográfico Audiovisual, que pretende recuperar y catalogar patrimonio, cultura e historia de esta comarca murciana.

No hay comentarios: