domingo, 11 de julio de 2010

... y el portero campeón besó a su novia periodista

JONNAESBURGO.- El portero, Iker Casillas, ya campeón del mundo, besó a la reportera de la cadena 'Tele 5', Sara Carbonero, al final de una entrevista tras un Mundial lleno de especulaciones y malos tragos personales. Casillas, en plena entrevista se olvidó de cualquier guión, no se pudo aguantar y besó a su novia como hubiera hecho Humpherey Bogart en Casablanca, a juicio de 'El Mundo'.

Y es que cuando la reportera castellanomanchega se ha afanado en cumplir con su papel de interrogar cómo se sentía el portero siendo campeón del mundo, Iker Casillas se ha emocionado, se ha quedado entrecortado.

Alto voltaje en la entrevista. El guardameta lo llevaba en la mente, eso dejaba traslucir su gesto guasón y el medio segundo que tomó para pensarse el paso. Blanca se quedó la reportera, que sabe que todos los ojos siempre la miran, y brillantes los ojos del guardameta, que no puso expresarse con claridad ante Carbonero: "Se lo dedico a mis padres... A mi familia...".

Y fuerte morreo, quizás la imagen más vista de la final tras el levantamiento de la Copa del Mundo, protagonizado también por el capitán de la selección española. "¿Qué quieres que te diga?", preguntó el arquero con una gran sonrisa a la periodista, que también emocionada le preguntó "¿cómo te sientes?"

"Es un momento muy feliz, muy contento, estoy superalegre", añadió Casillas.

"Sólo lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano", continuó Casillas con la voz cada vez más quebrada, hasta que tuvo que interrumpirse por la emoción.

"No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido", intentó Carbonero. Pero Casillas hizo un gesto negativo con el dedo y la interrumpió con un beso en la boca.

Iker se ha arrancado y, con total naturalidad, lo ha celebrado con quién más deseaba en ese momento: con su pareja. «A ellos y a ti», le ha dedicado el triunfo de esta noche en Sudáfrica.

Tras el «momentazo» televisivo, la periodista se ha quedado sin palabras y ahí ha salido su jefe, J.J. Santos, para decir que no era momento ése para recordar «lo mal que lo han tenido que pasar Iker y Sara», y se congratulaba porque el cancerbero hubiese resuelto el trance con «total naturalidad» y «cariñoso» como se muestra él siempre con su novia, recuerda 'Abc'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A que no se atreve con la Fernández de la Vega?