martes, 13 de julio de 2010

Valcárcel se la envaina con el aborto

MURCIA.- La Consejería de Sanidad y Consumo, a través de una resolución que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, ha procedido a la designación de los integrantes del Comité Clínico que supervisará los procesos de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y que pertenecen al Servicio de Ginecología del Hospital "Virgen de la Arrixaca".

Se trata de los ginecólogos Juan Luis Delgado Marín y José Eliseo Blanco Carnero y de la pediatra Encarnación Guillén Navarro, cada uno de los cuales contará con sus respectivos suplentes.

Este Comité Clínico, figura contemplada en la Ley Orgánica del pasado marzo de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, será el encargado de confirmar el diagnóstico de las enfermedades extremadamente graves e incurables del feto que pueden originar dicha interrumpción.

Asimismo podrá ofrecer la información que se le requiera para la prestación del consentimiento de la mujer que haya solicitado la práctica de una interrupción voluntaria del embarazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no el Opus Dei

Anónimo dijo...

Capullo