martes, 20 de julio de 2010

Piden a Valcárcel que aparte a los corruptos de su partido en Totana por prácticas mafiosas

TOTANA.- Izquierda Unida en Totana, ha exigido al Presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, que tome medidas inmediatas para apartar de la Institución Municipal -que representa a los totaneros- al alcalde, Martínez Andreo y al concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, que hoy han sido acusados por el Fiscal, de obstrucción a la Justicia y amenazas para los que solicita más de tres años de cárcel, en un nuevo proceso, derivado de la Operación Tótem.

“Los procedimientos de acoso a empresas, vecinos y trabajadores que no simpatizan con el PP o sus métodos, son comunes en Totana, desde su llegada al poder y ha sido denunciada por los concejales de IU en varias ocasiones, por lo que fueron expulsados de la Mesa de Contratación…”, relatan desde IU en Totana.

Al alcalde y al presidente de Proinvitosa, no les han importado el poner en peligro una empresa con más de 200 trabajadores, solo por el hecho de que un responsable de la misma, sea militante del PSOE o de otro partido, diferente al PP. En este caso, la Justicia ha llegado a tiempo, pero solo es la punta del iceberg de los procedimientos mafiosos que se utilizan en el Ayuntamiento de Totana, ante la pasividad del PP regional.

“En este caso, contaron con la colaboración de un oscuro intermediario y de otro personaje siniestro, que pretendía enriquecerse a costa del patrimonio de los totaneros ubicados en las parcelas del polígono industrial, a base de chanchullos y saltarse las cláusulas contra la especulación que contemplaban los contratos de compraventa…”, afirma el edil de la coalición de izquierdas.

“Valcárcel, ha de actuar con rapidez, pues en Totana se ha perdido mucho tiempo consintiendo prácticas mafiosas, que han hecho mucho daño a la Institución y a un pueblo que no merece tener como dirigentes a acusados por la Justicia, a los que el Fiscal les solicitan años de prisión…”, concluyen desde IU.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cosa de genética.